“The Times”, situó a La Posada del Candil como uno de los 20 lugares para hacer una “Escapada Remota” por Europa. En dicho artículo se destaca la proximidad de La Posada a la ciudad de Granada y el lugar mágico en el que se encuentra rodeada de colinas y valles pertenecientes a la Sierra de los Filabres.

La Posada del Candil fue la 1ª Casa Rural Starlight de Andalucía. Este sistema de certificación creado por la Fundación Starlight acredita espacios por la calidad de cielo y por su esfuerzo en la protección y conservación. Está respaldado por la UNESCO, la Organización Mundial del Turismo (UNWTO) y la Unión Astronómica Internacional (IAU).

La “Q” de Calidad Turística es la Marca que representa la calidad en el sector turístico español. La Obtención de este Distintivo ha supuesto un continúo y constante examen para La Posada del Candil, pero ha merecido la pena porque se trabaja la mejora continua en la prestación del servicio, la seguridad y la profesionalidad. La otorga el Instituto para la Calidad Turística Española.

Campañas de Restaurantes Contra el Hambre
La Posada del Candil participa de esta Iniciativa Solidaria promovida por Acción contra el Hambre en colaboración con la Federación Española de Hostelería. Los hosteleros nos unimos para luchar contra la desnutrición infantil destinando una parte de la recaudación a medidas para su prevención, diagnóstico y tratamiento.

Restaurante Kilómetro 0
Los Restaurantes Km0 buscan la colaboración entre Cocineros y Productores Locales para hacer frente al abandono de la cultura tradicional y a la estandarización de la comida.

Premios Duna
La Posada del Candil, tuvo la oportunidad de recibir este premio otorgado por El Grupo Ecologista Mediterráneo junto a otros galardonados como el Farero de Cabo de Gata y la La Sociedad para el Estudio y la Recuperación de la Biodiversidad Almeriense (Serbal). El motivo de este premio es la distinción de personas, colectivos o entidades que destacan por su labor en la preservación del medio ambiente, el desarrollo sostenible o la conservación de patrimonio histórico artístico, en la provincia de Almería.

Premios Valle del Almanzora
Organizados por La Voz de Almería, Cadena SER y Los 40 Principales, son un Homenaje a aquellos vecinos que con su buen hacer colaboran para que los pueblos de este Valle almeriense sean cada vez más prósperos y ganen en calidad de vida. En el caso de La Posada del Candil, en Serón, recibimos el Premio Empresa por la Aportación al Turismo Comarcal.

Bandera de Andalucía, distinción especial otorgada por la Junta de Andalucía

Certificado de Excelencia TripAdvisor

Por recibir sistemáticamente puntuaciones altas de nuestros clientes

Guest Review Awards 2017 (Booking.com)